Entrada al museo Slivovitz en Praga
Con la entrada al Museo Slivovitz en Praga disfrutarás de un homenaje al licor Slivovice. Este licor de ciruela es emblemático en la República Checa. La visita incluye una exposición con audioguía. Conocerás la historia del licor y su proceso de elaboración. También aprenderás sobre la empresa Rudolf Jelínek, importante productora de licores de frutas. La visita dura 1 hora. Al final, podrás disfrutar de 1 cata. Hay varias opciones: licores de frutas, licores kosher, cócteles o limonadas de ciruela. Todo se acompaña con canapés checos. Es una actividad para mayores de 18 años, pero no es accesible para sillas de ruedas ni permite mascotas.
Información general
Itinerario
- Exploración de la exposición permanente: Comienza el recorrido con una audioguía, donde conocerás los orígenes y la historia del Slivovice, el icónico licor de ciruela de la República Checa. Aprende sobre su tradición en la producción de licores de frutas en Centroeuropa.
- Descubre la historia de Rudolf Jelínek: A lo largo de la visita, profundiza en la historia de la empresa Rudolf Jelínek, una de las principales productoras de licores de frutas en la República Checa y pieza clave en la popularización del Slivovice.
- Cata de licores: Finaliza la visita con una degustación de 3 bebidas de la compañía Rudolf Jelínek en la sala de catas, donde podrás disfrutar de licores de frutas tradicionales.
Comentarios