+34 621 072 826

hola@titotravel.com

+34 621 072 826

hola@titotravel.com

Logo TITOTRAVEL

hola@titotravel.com

+34 621 072 826

Quienes somos

Contacto

Barco con barbacoa en Portimao

Barco con barbacoa en Portimao

Barco con barbacoa en Portimao en la playa con una duración de unas 6 horas. Compra tu ticket individual y realiza un tour desde Portimão por las costas del Algarve en nuestro Catamarán Ophelia.

Disfruta al terminar de una barbacoa en la playa, con barra libre de agua, refresco y vino incluida. ¡No esperes más y reserva ya junto a tus amigos o familiares!

Información general

Precio desde:
- Adultos (+12 años): 70€.
- Niños (entre 5 y 11 años): 40€.
- Nota: actividad gratuita para niños hasta 3 años.
Max. Personas: 95.
Min. Personas: 1.
Duración: 6:00 horas.
Fecha: Todo el año.
Hora inicio: 10:00 horas de Portugal.
Punto de encuentro: Rio Arade, 8500-702 Portimão, Portugal.
Incluye:
- Recorrido por la costa del Algarve y las formaciones rocosas más famosas de Benagil en nuestro emblemático Catamarán Ophelia.
- Al terminar la ruta, relájese con un refrescante baño o realizando otras actividades, como snorkel, mientras que nuestro equipo le prepara una deliciosa barbacoa en la playa.
- Barra libe de vinos, agua y refrescos.
No incluye: Cualquier otra cosa no indicada.
Servicios opcionales: Observaciones:
- Los vehículos llevan a cabo un profundo sistema de higienización.
- Importante: Uso obligatorio de máscara en la entrada del barco, durante el viaje el cliente debe ocupar siempre el mismo lugar y desinfección de manos después de cada parada.
- Tour Gratuito : Free Tour por Portimão. Nota: Aunque el tour es gratis, tener un detalle con el guía se agradecerá.

Itinerario

  • Sube a bordo de nuestro catamarán moderno y bien equipado “Ophelia”, y navega con nosotros a lo largo de la maravillosa costa del Algarve, para disfrutar de una de las zonas costeras más bellas de toda Europa.
  • Saliendo de Portimão, navegaremos a lo largo de la costa, disfrutando del hermoso pueblo pesquero de Ferragudo, desde el cual se destaca el Fuerte de São João en Praia Grande. Regresando al este hacia el área de Benagil, puede admirar la costa cortada por hermosas playas de arena fina.
  • Fondeamos en una zona tranquila de aguas cristalinas junto a las fantásticas formaciones rocosas de Benagil y Algar Seco, donde en nuestras pequeñas embarcaciones puede ingresar a varias cuevas y disfrutar de la belleza natural más espectacular. Luego nos detendremos en una playa aislada y desembarcaremos.
  • Mientras nuestro equipo prepara un delicioso almuerzo de barbacoa en la playa (pan, ensalada de Algarve, carnes mixtas a la parrilla, fruta de temporada, vino blanco o tinto, agua, naranja), relájese al sol, refrésquese en nuestras apetitosas aguas transparentes o, si lo prefiere, puede participar en muchas actividades diferentes, como snorkel o juegos de playa.
  • ¡No pierda esta oportunidad única de divertirse, trayendo su traje de baño y cámara para que luego pueda recordar estos momentos inolvidables!

Ubicación

Punto de encuentro y recogida.

Galería

Reseñas

Comentarios

Sé el primero en valorar “Barco con barbacoa en Portimao”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Directa

Condiciones de cancelación indicadas en motor de reserva.

Solicita Presupuesto

Nombre(Obligatorio)
Tipo de viaje(Obligatorio)
Destinos(Obligatorio)

Condiciones de cancelación indicadas al final del presupuesto.

Comparte esta actividad:

Actividades relacionadas

Pin It on Pinterest