Crucero con cena buffet en Praga
Disfruta de un crucero con cena buffet en Praga, una experiencia nocturna de 3 horas por el río Moldava. Podrás admirar las vistas mágicas de los principales monumentos, como el Puente de Carlos y las iglesias históricas. A bordo, disfrutarás de una cena buffet y 1 bebida de bienvenida, con opción de comprar más en el bar. Puedes relajarte en la cubierta superior al aire libre o en el salón inferior climatizado. El personal estará a tu disposición para asegurar una excelente experiencia. Aunque la ruta puede variar por el tráfico fluvial, la duración del crucero no cambia. Se recomienda llegar 10 minutos antes y llevar auriculares para la audioguía en línea. La actividad es accesible para carritos de bebé y animales de asistencia, pero no para sillas de ruedas. Los bebés deben ir en el regazo de un adulto y se admiten hasta 100 viajeros.
Información general
Itinerario
- Prague Castle: El Castillo de Praga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está situado en la cima de una colina con vistas al río Moldava.
- Rudolfinum: Histórica casa de artistas del siglo XIX con salas de conciertos, galería de arte y espacios de exposición.
- Kampa Park: Kampa es una isla en el río Moldava en la Ciudad Pequeña de Praga, separada de ella por el brazo Moldava del río Čertovka.
- Charles Bridge: El Puente de Carlos es el puente en pie más antiguo sobre el río Moldava en Praga y el segundo puente más antiguo que se conserva en la República Checa.
- Dancing House: La Casa Danzante es un edificio en Praga terminado en 1996. Se encuentra en la margen derecha del río Moldava, en la esquina del terraplén de Rašín y la plaza Jirásek.
- Metronome: El Metrónomo de Praga también se llama Máquina del Tiempo. Desde el Metrónomo se puede disfrutar de una vista impresionante del casco antiguo y del río Moldava con sus puentes.
- Manesuv most: El Puente Mánes es el décimo puente sobre el río Moldava en Praga. Tiene 186 m de largo y 16 m de ancho. Lleva una línea de tranvía.
Comentarios