Si estás pensando en ir de despedida de soltera o soltero a una ciudad tan maravillosa como Lisboa, hoy te contamos una serie de ideas para poder disfrutar de ella tanto como se merece.
¿Por qué Lisboa para una despedida de soltera/o?
Lisboa es la capital de Portugal y la mayor ciudad del país. Es una ciudad histórica y uno de los grandes centros culturales europeos. Es un lugar lleno de monumentos significativos como la Torre de Bélem y una ciudad llena de actividades en las que poder descubrirla de una manera diferente.
10 ideas sobre qué hacer en una despedida de soltera/o en Lisboa
- Si tenéis ganas de reíros, tenéis que reservar una beer bike en Lisboa. ¿Beber cerveza, vino y sangría en una bici en Lisboa? Suena bastante divertido, y lo es. Además, podéis ponerle el nombre que queráis: beerbike, bicibirra, cañacleta… Todos suenan a risas con tus amigos y un paseo agradable.. ¿Cómo le llamaríais vosotros?
- Si no sois tanto de darle a los pedales pero si de fiesta y mar, podéis disfrutar de una fiesta en barco. Las fiestas en el mar parecen cosa solo de series y películas, pero en la costa portuguesa esto se puede hacer realidad y por un precio muy asequible. Si os gusta bailar y beber con los amigos, tenéis la oportunidad de hacerlo en un barco y en Lisboa.
- Si os gusta el mar, pero prefieres un plan más tranquilo también tenéis la opción de un paseo en velero. Relajarse en un paseo en barco en Lisboa siempre es un buen plan, más aún si la noche anterior fue intensa y queréis tomaros el día con calma. Aunque si preferís no poner el freno, también puedes incluir bebida y barbacoa para que siga la fiesta en un barco velero.
- Si sois amantes de los lujos, un paseo en limusina puede ser todo un sueño. ¿Quién no ha imaginado alguna vez alquilar una limusina con sus amigos o su pareja y sentirse como una celebridad paseando por Lisboa? Aunque no lo parezca, hay opciones muy económicas.
- Si lo vuestro es la tranquilidad y estar sentados mientras tomáis algo y charláis, la actividad idónea es visitar el museo de la cerveza. Un ambiente tranquilo, tomar una cerveza artesanal en Lisboa, probar cervezas de todas las regiones de Portugal… No es necesario dar más motivos, nadie rechaza nunca una caña con sus amigos y menos en un lugar tan especial.
- Hay muchas maneras de descubrir la ciudad y sus secretos, pero sin duda el peddy paper en Lisboa es una de las mejores opciones. Mediante una serie de preguntas, pistas y pruebas os convertiréis en auténticos expertos de Lisboa.
- ¿Por qué no aprovechar y aprender algún deporte acuático como pueden ser unas clases de surf? ¿Qué mejor lugar que las playas portuguesas para dar vuestros primeros pasos en una de las actividades más realizadas? Iniciaros en el surf en Lisboa y disfrutad de una despedida con un toque diferente.
- La costa de Lisboa es increíble, pero es que su gastronomía y cultura no se quedan atrás. Si queréis conocer la ciudad más a fondo podéis disfrutar de un paseo gastronómico. Comer y beber en Lisboa siempre es una buena opción. Adéntrate en la cultura portuguesa probando su gastronomía (cerveza, vino, tapas pasteles…).
- Si os apetece hacer turismo cultural por Lisboa tenéis la posibilidad de hacerlo de una forma un tanto especial con un autobús acuático en Lisboa. Sí, has leído bien, un bus acuático… Suena igual de extraño que de divertido, es la forma ideal de hacer una ruta por la ciudad viviendo una experiencia muy distinta.
- Si en cambio queréis conocer Lisboa de una manera más clásica os sugerimos realizar este Tour gratis por Lisboa para visitar la ciudad (el tour es gratis aunque tener un detalle con el guía si la visita te ha gustado es de agradecer).
¿Qué os parece? Si os surgen dudas y queréis que os demos más ideas, ¡escribidnos!
0 comentarios