Paseo en barco por la costa del Algarve
Paseo en barco desde Portimão por las cuevas de Benagil. Disfruta de un paseo en nuestro barco durante 2 horas, descubriendo las formaciones rocosas más bonitas del Algarve. El horario variará dependiendo de la opción: Opción 1: 09:30, 11:30, 13:30, 15:30 y 17:30 horas de Portugal. u Opción 2: 09:00, 11:30, 14:30 y 17:00 horas de Portugal. No esperes más y compra ya tu ticket individual para vivir esta experiencia.
Información general
Itinerario
Opción 1:
- Visite los impresionantes acantilados rocosos de la costa del Algarve y su cueva más espectacular en nuestro recorrido en barco de 1h30 que lo llevará a playas escondidas exclusivas y la famosa Cueva de Benagil.
- En el puerto deportivo de Portimão, verá el Castillo de S.João do Arade y el fuerte Stª Catarina del río Arade, una perspectiva fluvial única de la ciudad de Portimão.
- Verá hermosas playas y formaciones rocosas, desde Portimão hasta Carvoeiro, pasando por Benagil hasta la famosa playa de Marinha. Durante el viaje en barco, nuestro guía hablará y explicará todo sobre la costa, la fauna, la flora, la geología de la región y la impresionante formación de las cuevas de la región.
- En el camino de regreso al puerto deportivo, navegaremos en bote lejos de los acantilados, ofreciéndole una mejor vista de la costa en un hermoso viaje por la costa.
Opción 2:
- ¡Acantilados imponentes, cuevas fantásticas y hermosas playas de arena fina hacen de este recorrido una experiencia mágica!
- Saliendo de Portimão, navegaremos a lo largo de la costa, disfrutando del hermoso pueblo pesquero de Ferragudo, desde el cual se destaca el Fuerte de São João en Praia Grande.
- Nos dirigiremos hacia el este a Carvoeiro. Relájate y disfruta de la belleza del paisaje que se desarrolla frente a tí.
- Luego llegaremos al lado de las famosas formaciones rocosas de Algar Seco y Benagil, donde podrás disfrutar del encanto natural que el tiempo, el mar y el viento han formado, algunos tan conocidos como el fantasma, el elefante, la cueva de contrabando … y otros que lo sabremos.
- ¡Posibilidad de parar para bañarse en las aguas cristalinas del Atlántico!
Comentarios