Tour del vino de Setúbal con visita y degustación en 2 bodegas
Tour del Vino de Setúbal con Visita y Degustación en 2 Bodegas, es una excursión privada de 4 horas desde Lisboa, con servicio de recogida en tu hotel o lugar de elección. Visita dos bodegas en Setúbal, donde podrás realizar una visita guiada y degustar hasta cinco vinos, incluidos tintos, blancos y Moscatel. Conoce la tradición vitivinícola de la región y las historias de las bodegas locales. Una experiencia única para explorar la cultura y la excelencia del vino portugués.
Información general
Itinerario
Jose Maria de Fonseca: Un negocio de familia con casi dos siglos de historia que, sin nunca reposar sobre las glorias conquistadas, ha sabido modernizarse. José María da Fonseca ejerce la actividad vinícola desde 1834, fruto de la pasión compartida de una familia que ha sabido preservar y proyectar la memoria y el prestigio de su fundador. la responsabilidad de ser consciente der en la actualidad el mayor productor de vino de mesa y Moscatel de Setúbal en Portugal, José Maria da Fonseca sigue una filosofía de desarrollo continuo, lo que conduce a invertir cada vez más en apoyo a la investigación y de producción, aliando las
Bacalhoa Vinhos de Portugal: En 1997, Bacalhôa Portugal Vino entonces llamado JP Vino, se desplaza de Pinhal Novo a la región vinícola de Azeitão en el «corazón» de la Península de Setúbal y se instala en un edificio emblemático, diseñado y construido por Antonio d’Avillez , símbolo de la modernidad anclada en la tradición. El edificio es un hexágono acristalado donde se han encontrado soluciones innovadoras a nivel del proyecto y de la ejecución tanto en la zona de la bodega o en la zona de oficinas, revelan una creatividad y un sentido de eficacia donde se casan con el ambiente mágico y tradicional de las bodegas donde que se encuentra en el centro de la ciudad.
Adega de Palmela: Bodega cooperativa Palmela. cuenta con una amplia carta de vinos, visita guiada y degustación de vinos de la región. un espacio típico y genuino.
Farm Catralvos: alternativa
Comentarios